viernes, 2 de agosto de 2013

1.

¿Has sentido alguna vez unas ganas tan fuertes de llorar que no consigues hacerlo?¿Te has sentido alguna vez tan completamente solo en esta vida?¿Has sentido la necesidad de mandarlo todo a la mierda y no poder? Ella se sentía así todos los días,desde que se despertaba hasta que se dormía.Pero claro, nadie se daba cuenta,nadie sabia el asco que se tenia a si misma, lo poco que se valoraba o lo muchísimo que lloraba cada noche, porque claro todos pensaban que ella era "perfecta", perfecta en el sentido de que parecía siempre feliz, siempre se estaba riendo, y no aparentaba preocuparse por nada, pero en realidad ella se preocupaba por todo, por la mas mínima tontería lloraba y lloraba. 
Se sumergía en sus pensamientos mas profundos, podía pasar horas y horas calentándose la cabeza sobre que hacer, preguntándose porque era así, porque no encajaba en ninguna parte, porque estaba completamente sola en el mundo.
Todo aquello era muy difícil  para ella, nunca se había sentido querida de verdad, ni si quiera por su propia familia.
Sabía que era rara, pero no hasta que punto. Hasta el punto de estar apartada de todos y de todo,todo lo que hacia le salia mal.
La verdad es que nadie podía ayudarla, nadie podía sacarla de su constante tristeza, que la invadía día tras día, noche tras noche...¿Por qué no podía ser feliz como el resto de la gente?